Un Juzgado de Santa cruz de Tenerife rechaza la demanda de una financiera contra nuestro cliente por falta de acreditación de la deuda y falseamiento de los datos del extracto de movimientos.

Buenas noticias para nuestra clienta que durante varios años ha soportado el acoso de la entidad SERVICIOS FINANCIEROS CARREFOUR EFC S.A. y luego INVESTCAPITAL, en relación con la supuesta deuda que había contraído por un contrato de tarjeta #revolving denominado «Tarjeta Pass Visa»

 

Nuestra cliente suscribió contrato de tarjeta de crédito con SERVICIOS FINANCIEROS CARREFOUR EFC S.A. en el 2009 y durante meses y años le estuvieron reclamando enormes cantidades de intereses y comisiones, que consideraba inadecuados sobre todo porque la deuda había sido abonada sobradamente.

CARREFOUR transmitió la deuda a INVESTCAPITAL y ésta inició un proceso monitorio reclamando 4.571,21 € por vía judicial.

Pues bien, la sentencia del Juzgado de primera instancia número 5 de Santa Cruz declara que dicha deuda no está acreditada pero además acusa a la demandante de mala fe porque pese a señalar que se reclamaba solo capital impagado lo cierto es que no era así, hasta el punto de que se habían consignado de forma incorrecta los sumatorios correspondientes a las operaciones realizadas.

stsinvestcapital


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat